Encontranos en:
Nacionales |

INDIGNANTE

28/05/2020

Robó junto a su hijo de 12 años y atacó a una jubilada para sacarle un kilo de fideos y $250

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de La Plata. La mujer se ofreció a barrerle las hojas, luego le pidió ir al baño y le robó dentro de su casa.

Robó junto a su hijo de 12 años y atacó a una jubilada para sacarle un kilo de fideos y $250
U

na mujer junto a su hijo de 12 años de la localidad de Tolosa, la La Plata, le ofrecieron a una jubilada de 87 de año barrerle las hojas que estaba en la vereda de su casa a cambio del dinero que ella pudiera darle. Luego, le dijo que estaba embarazada y le pidió permiso para usar el baño. Una vez dentro de la casa, la atacó y le robó.

La dueña de la casa confió en la mujer y le permitió pasar para que usara el baño. Sin embargo, apenas ingresó golpeó brutalmente a la mujer en la cara y la cabeza, la arrastró hasta el living, la ató a una silla y la amenazó con un cuchillo que encontró en la cocina. Luego, le preguntó dónde tenía escondido el dinero.

El hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía. Finalmente, solo encontraron $250 que se los robaron. Además, sacaron de la cocina un paquete de fideos. El chico permaneció al lado de su mamá pero no hizo nada.

Los vecinos advirtieron que había algún tipo de movimiento sospechoso en la casa, por lo que llamaron a la policía. Cuando llegó, los efectivos vieron que la anciana estaba muy golpeada. Enseguida, salieron a buscar a los delincuentes por el barrio. La policía encontró a la mujer a pocas cuadras del lugar.

 

La víctima fue asistida por médicos del SAME, ya que tenía heridas producto de la golpiza. El delito quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero, quien tomó intervención en el caso y caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”.

 

 
Dejar un comentario