Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

28/05/2020

Vecinos del barrio Guaraní con colaboración del municipio organizan comidas solidarias

Acciones solidarias que se realizan para que se cumpla el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional para combatir la pandemia de coronavirus. “Diariamente se entregan dos raciones en el Club y los menús son variados” contó Clara Ávalos encargada de la asistencia.

Vecinos del barrio Guaraní con colaboración del municipio organizan comidas solidarias
V

ecinos del barrio Guaraní del kilómetro 2 con asistencia del municipio organizan comidas solidarias. “En el marco del aislamiento obligatorio se pensó que iba a ser necesario reforzar tareas de apoyo a la ciudadanía, por lo que se pidió la colaboración al municipio para la elaboración y distribución de alimentos” contó Clara Ávalos encargada de la asistencia que es brindada diariamente en el club del barrio.  La mujer contó que junto a un grupo de personas elaboran las raciones en el club de lunes a viernes y los sábados en su domicilio particular. La demanda es alta y según detalló “hay veces que se nos hace difícil decir que no hay más comida”.

Al ser consultada por los menúes que se ofrecen comentó que son variados. "Hacemos polenta con carne, fideo, arroz con pollo y hasta poroto".

Dejar un comentario