Encontranos en:
Locales |

COLISIÓN ENTRE MOTO Y CAMIÓN

29/05/2020

Pérdida doble: Embarazada falleció en accidente al igual que su bebé

El incidente vial ocurrió este viernes alrededor de las 8 horas en el kilómetro 8, entre calle Haidinguer y Paraguay. La víctima de nombre Florencia estaba embarazada de 5 meses y viajaba con su pareja cuando impactó contra un camión de carga. Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital SAMIC, no lograron salvar la vida del feto. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Pérdida doble: Embarazada falleció en accidente al igual que su bebé
U

na motocicleta 110 cc. de color azul impactó contra un camión de carga en el cruce Calle Paraguay y Haidinguer a la altura del km 8. El incidente vial se registró este viernes alrededor de las 8 horas. Tras el impacto Florencia P. de 25 años, que estaba embarazada de cinco meses, dejó de existir prácticamente en el acto y su pareja -el conductor de la motocicleta- se encuentra internado con lesiones varias. Se conoció que la mujer se dirigía a su lugar de trabajo, se desempeñaba en un supermercado de la zona. El rodado mayor circulaba por la calle Haidinguer, se supo que era un repartidor de lácteos de Posadas. 

Intervino Personal del servicio de emergencias 107, a la víctima le practicaron una cesárea de urgencia pero pese al esfuerzo de la intervención quirúrjica no lograron salvar la vida del bebé de 5 meses de gestación. Pesaba unos 300 gramos aproximadamente informó el doctor Gómez Fernando, Jefe de Emergencias del nosocomio.

En el lugar Trabajó personal de criminalística de la Policía de Misiones, el tránsito se vio interrumpido. Vale destacar que el semáforo del lugar no funciona desde hace más de 7 meses. 

 

PARTE POLICIAL

Mujer falleció en siniestro vial en el kilómetro 8 de Eldorado

El hecho fatal se registró a las 08:10 horas de hoy viernes, en el kilómetro 8, más precisamente en la intersección de la calle Pionero Haidinguer  y avenida Paraguay, donde falleció Florencia Pérez -mayor de edad-, quien circulaba junto a Orlando P. de 34 años a bordo de una motocicleta Corven de 110 cc.

La pareja se dirigía por la citada avenida en sentido Oeste-Este, cuando por causas que se investigan, la motocicleta habría chocado con un camión que se hallaba al mando de Dante A. de 38 años, quien se desplazaba por la calle Pionero Haidinguer  de Norte a Sur.

Tras el impacto, la mujer falleció en el acto.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario