Encontranos en:
Locales |

IMPORTANTE CÓNCLAVE

29/05/2020

En pocos días volvería la atención en la oficina de ANSES Eldorado

El Intendente Fabio Martínez, mantuvo un primer encuentro con el gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES en Eldorado, Santiago Mansilla. En la oportunidad dialogaron sobre la apertura de la delegación que tendrá lugar próximamente. El lunes tendrán un nuevo encuentro.

En pocos días volvería la atención en la oficina de ANSES Eldorado
E

ste viernes el intendente de Eldorado Dr. Fabio Martínez, mantuvo un primer encuentro con el nuevo gerente de UDAI (Unidad de Atención Integral) de ANSES en Eldorado, Santiago Mansilla.

En la oportunidad dialogaron sobre la apertura de la delegación que tendrá lugar próximamente.

En este marco analizaron el protocolo de higiene y seguridad para la apertura del lugar, que el gerente entregará al municipio en los días venideros.

Además trazaron una línea de trabajo interinstitucional entre el Municipio y ANSES, y en este sentido Mansilla le informó al jefe comunal sobre los beneficios vigentes para los ciudadanos.

Al concluir acordaron, reunirse nuevamente el lunes para darle continuidad a temas de relevancia.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabrirá el lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI), que se sumarán a las 24 que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

 

Dejar un comentario