Encontranos en:
Provinciales |

INCIDENTE VIAL EN CORRIENTES

01/06/2020

Dos camiones chocaron en la ruta 14, uno se incendió por completo

El accidente ocurrió en Ruta Nacional 14 a la altura del km 681, frente a una estación de servicios, distante a unos 10 km al sur de Santo Tomé. Lo protagonizaron dos camiones que transportaban bobinas de papel, son eldoradenses y pertenecientes a la empresa Horianski. Viajaban desde Puerto Esperanza con destino a Capital Federal.

Dos camiones chocaron en la ruta 14, uno se incendió por completo
L

as primeras versiones señalaron que la colisión se produjo cuando uno de los rodados impactó contra la parte trasera del que iba adelante y, como consecuencia de ello, su conductor quedó atrapado en el interior de la cabina.

El chofer del otro camión estacionó sobre la banquina de manera inmediata al ver que su compañero pedía auxilio, rápidamente lo ayudo.-Minutos después, el camión comenzó a incendiarse, lo que produjo la interrupción del tránsito vehicular en ambos sentidos.

El chofer salvado por su colega, solo sufrió heridas leves y debió ser trasladado al hospital “San Juan Bautista”. El tránsito quedó interrumpido por espacio de tres horas y media aproximadamente.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento