Encontranos en:
Policiales |

APÓSTOLES

01/06/2020

En un grupo de compra y venta intentaron vender objetos robados de una cooperativa

Por el hecho fueron detenidos Emiliano N., y un menor de 17 años. Ambos fueron interceptados por la policía en la Ruta 1 tras pactar un encuentro para una supuesta compra de los elementos.

En un grupo de compra y venta intentaron vender objetos robados de una cooperativa
D

ías atrás, Ramón R. denunció que tras violentar una ventana ingresaron a una cooperativa agrícola  y robaron 1 taladro de banco, mechas, cinco chapas de zinc y 1 máquina mezcladora.

En las últimas horas,  efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VII, ubicaron la máquina mezcladora en un grupo de compra-venta. Tras pactar un  encuentro para la supuesta compra,  en Ruta N° 1 e intersección Avenida Teniente Espinosa, fueron detenidos Emiliano N. de 18 años y un menor de 17, quienes tenían en su poder la herramienta.

Posteriormente en una vivienda del barrio 20 de Junio, se recuperaron los demás objetos robados. Estos según manifestó la dueña del inmueble, fueron dejados por los detenidos.

El Juez de Instrucción Nº 4 de Apóstoles, dispuso que el detenido mayor de edad quede alojado en la comisaría seccional 1ra. El jovencito en tanto por orden del Juzgado Correccional y de Menores Nº 2 de Posadas, fue notificado de la causa y entregado a sus progenitores.

 

 

Dejar un comentario