Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA FAMILIAR

03/06/2020

Joven hirió con un cuchillo a su hermano y se resistió a ser detenido atacando a policías

En la chacra 138 de Posadas ocurrió el violento episodio que terminó con la detención de Ismael F. (22) quien alrededor de las 20 horas del martes atemorizó a toda su familia, agrediendo con un cuchillo a su hermano Emanuel de 27 años, además propinó golpes a uniformados.

Joven hirió con un cuchillo a su hermano y se resistió a ser detenido atacando a policías
U

n nuevo hecho de violencia familiar y de agresión a policías fue registrado el martes alrededor de las 20 horas en una vivienda de la Chacra 138 de Posadas. Finalmente luego de varios minutos de tensión un incontenible joven identificado como Ismael F. (22) terminó aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico zona Oeste.

Los efectivos llegaron al lugar por un llamado al Centro Integral de Operaciones 911, y luego de entrevistarse con varios integrantes de la familia, estos señalaron que el joven estaba muy alterado, causó desorden e hirió con un cuchillo en la pierna a su hermano Andrés de 27 años.

El detenido fue trasladado a la comisaría 7ma donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas.

               

 

Dejar un comentario