Encontranos en:
Locales |

COLABORACIÓN

03/06/2020

Este domingo “Gran locro de El Coatí”

Las porciones de casi un litro tienen un valor de $ 250 y se retiran del Club Social Argentino informó Guido Meza, Presidente del Club. También hizo mención a la postergación del bono colaboración - que tiene en juego 4 vehículos 0 km - para el 21 de noviembre.

Este domingo “Gran locro de El Coatí”
E

ste domingo “Gran locro de El Coatí”

La imagen puede contener: comida, texto que dice

PRÓRROGA GRAN BONO ANUAL

Debido a la situación económica que se está atravesando en este momento, expuesta por nuestros colaboradores/compradores, y demostrada en lo vivido en nuestro país en la antesala de los últimos meses, en donde todos nos vimos azotados por la pandemia mundial del COVID 19. Queremos informar de la manera correspondiente que el día del sorteo del bono será el SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE (fecha ya aprobada por el IPLyC).

Cabe destacar que ya poseemos los 4 vehículos automotores marca VOLKSWAGEN; de la firma LOWE S.A. De la ciudad de Eldorado.

Sinceramente, contamos con vuestra absoluta comprensión y apoyo. Y esperamos que mediante esta resolución muchas familias puedan adquirir nuestro espectacular bono. ¡Imperdible oportunidad, cuotas y diversas formas de pago para los que deseen obtenerlo!

Desde ya, muchas gracias a todos. Y a seguir esperando por una pronta vuelta a la normalidad, una cura para esta pandemia y una fructífera reestructuración económica para todos.

CLUB EL COATÍ

Dejar un comentario