Encontranos en:
Nacionales |

BUSCAN A CRIMINALES

03/06/2020

Tres ex convictos ejecutaron a disparos a un hombre en plena vía pública

La víctima, de 37 años, fue hallada sin vida por su esposa en inmediaciones de su vivienda en Mariano Acosta. Se descartó un intento de robo y se cree que los agresores, que escaparon, actuaron por venganza.

Tres ex convictos ejecutaron a disparos a un hombre en plena vía pública
T

res ex convictos asesinaron a balazos a un hombre de 37 años, a quien atacaron por viejos problemas barriales, en un caso que se registró en la madrugada de este miércoles en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo. Los criminales huyeron y son buscados por los efectivos policiales, quienes descartaron un intento de asalto callejero.

Voceros del departamento judicial de Morón afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Alejandro Gómez.

Trascendió que el ilícito se produjo en Urquiza al 800, entre José Pillado y Rosales, cuando los malvivientes -uno de ellos conocido con el apodo de Pantera- interceptaron al damnificado, a quien le efectuaron tres certeros disparos en el estómago y le provocaron el deceso.

Gómez, quien había sido baleado en las proximidades de su vivienda, fue encontrado fallecido por su esposa en la vía pública, mientras que los habitantes del vecindario dijeron que los responsables del homicidio son ex reclusos.

Pesquisas de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) desarrollan operativos en la zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Al respecto, se cree que los delincuentes actuaron por venganza.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

Dejar un comentario