Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

03/06/2020

Prefectura secuestró más de 190 kilos de marihuana

Fue en el marco de un operativo en inmediaciones de la zona conocida como Puerto Carolina donde los uniformados hallaron diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.

Prefectura secuestró más de 190 kilos de marihuana
E

n horas de la madrugada del miércoles, la Prefectura Naval Argentina secuestró, más de 190 kilos de marihuana en la localidad Puerto Libertad.

Como parte de los controles que la Fuerza realiza para alentar el cumplimiento del aislamiento preventivo dispuesto por el Gobierno Nacional y así evitar la propagación del COVID 19, una patrulla detectó movimientos extraños cerca de la costa del río Paraná.

Luego de un amplio rastrillaje por la zona, los efectivos hallaron en inmediaciones del Puerto Carolina, diez bultos de grandes dimensiones. Era un cargamento de droga prensada y dividida en 275 panes, con un peso total de 190,695 kilos.

Siguiendo las instrucciones del Juzgado Federal de Eldorado (Misiones), el cáñamo ilegal quedó en el Depósito Judicial de la Prefectura local. La sustancia prohibida está a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Además, Prefectura secuestró en el mismo procedimiento, cubiertas de industria china. La mercadería ingresó al país ilegalmente.

Dejar un comentario