Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

03/06/2020

Gendarmería secuestró un camión que transportaba cigarrillos ilegales

El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.

Gendarmería secuestró un camión que transportaba cigarrillos ilegales
P

ersonal del Escuadrón 11SAN IGNACIO de Gendarmería Nacional, llevaba a cabo un control vehicular donde solicitaron la documentación a un camión que trasportaba rollos de madera en su jurisdicción; al verificar en la carga de pino se detectaron entre los rollos, la cantidad de 13 cajas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval Aduanero, se puso en conocimiento al Doctor Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Juez Federal de Oberá.Remitiéndose las actuaciones correspondientes, quien dispuso el secuestros de la mercadería y rodado por infracción a la Ley 22.415.

El valor de los cigarrillos incautados es de 6.500 pesos y el rodado 842.315,89 pesos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación informó 4.250 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord de contagios en lo que va desde el inicio de la pandemia. De esta manera, ya son 111.160 las personas infectadas en todo el país. Además, se registraron 82 muertes por COVID-19. El número de víctimas fatales es de 2.050.
EMSA llevó a cabo diferentes trabajos en distintas localidades para mejorar el servicio eléctrico y reestablecer líneas que fueron afectadas por los constantes temporales que afectaron varias zonas de Misiones días atrás.
Desde las 9 horas de este jueves 16 se podrán adquirir los cilindros de 10 kilogramos por un valor de $250 en los barrios Elena, Unidad km 18 y Oleaginosa. En tanto el viernes 17 será el turno de los barrios Antiguo Centro y Somrau.
El Ministerio de Salud de la provincia indicó además que ya son 9.253 las personas que culminaron esta instancia. Se mantienen en 41 los casos confirmados y en 36 los recuperados.
Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes.
Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes.
El conductor comunicó que dio positivo en Covid-19 e indicó que se encuentra aislado en buenas condiciones de salud. Cómo se lo comunicó a los invitados que recibió en su último programa.
El total de contagios de coronavirus desde que llegó la pandemia a la Argentina ascendió a 106.910. Hay 772 pacientes en terapia intensiva.