Encontranos en:
Salud |

CASOS DESCARTADOS DE COVID-19

03/06/2020

Dieron negativo los test realizados a los trabajadores del Parque de la Salud

Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos.

Dieron negativo los test realizados a los trabajadores del Parque de la Salud
A

riel Osa, el Coordinador del Parque de la Salud informó que se realizaron un total de 70 test por hisopado nasofaríngero. Igualmente, los trabajadores cumplen con el aislamiento preventivo. Una vez culminado con los 14 días de cuarentena, la gerencia del Parque confirmará el retorno de sus actividades.

De 29 casos confirmados, solo hay cuatro activos del virus

La trabajadora del Hospital Madariaga y su hijo, se encuentran externados en su domicilio bajo estrictas medidas de bioseguridad, al igual que el posadeño de 28 años que el martes dio positivo. Mientras que el hombre de 93 años con comorbilidades de riesgo está en el Sanatorio Boratti cumpliendo esquema terapéutico.

 

Dejar un comentario
Desde las 9 horas de este jueves 16 se podrán adquirir los cilindros de 10 kilogramos por un valor de $250 en los barrios Elena, Unidad km 18 y Oleaginosa. En tanto el viernes 17 será el turno de los barrios Antiguo Centro y Somrau.
EMSA llevó a cabo diferentes trabajos en distintas localidades para mejorar el servicio eléctrico y reestablecer líneas que fueron afectadas por los constantes temporales que afectaron varias zonas de Misiones días atrás.
El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.