Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

04/06/2020

Recuperaron una moto robada y secuestraron herramientas de dudosa procedencia

Tras la denuncia del damnificado, efectivos policiales iniciaron investigaciones que determinaron el paradero del rodado. Por otra parte, en recorridas preventivas, demoraron a un joven que incumplió con la Cuarentena y transportaba elementos que no pudo justificar su procedencia.

 Recuperaron una moto robada y secuestraron herramientas de dudosa procedencia
E

l miércoles por la noche, personal dependiente de la Unidad Regional III recuperó en Pozo Azul una moto robada en la zona centro de Eldorado, asimismo secuestraron herramientas de dudosa procedencia que eran trasladadas por un joven de 20 años que fue demorado.

A las 22 horas, policías de la División Toxicomanía, en Picada Unión de Pozo Azul, recuperaron una motocicleta Honda Invicta, con denuncia de robo radicada en la Comisaría Segunda el pasado 12 de Marzo del corriente año. La moto estaba en poder de una persona, que manifestó haber comprado la moto de buena fe a una persona desconocida, oriunda de Oberá. El motovehículo fue trasladado a sede policial, continuándose con los trámites de rigor.

Por otra parte, pasadas las 23 horas, en el barrio Autódromo sobre calle Shafer del kilómetro 4, el Comando Oeste, demoró a Facundo C. de 20 años, quien infringió el decreto de Aislamiento Obligatorio y trasladaba un taladro eléctrico, 4 discos de cierra de mesa de carpintería y un disco de amoladora, no justificando su procedencia. El joven y los elementos fueron trasladados a la Seccional Segunda, a los fines de continuar con las actuaciones y la investigación de rigor.

 

Dejar un comentario