Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

04/06/2020

Más de 100 misioneros varados en Paraguay ingresarán por el puente San Roque González

Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos.

Más de 100 misioneros varados en Paraguay ingresarán por el puente San Roque González
L

uego de casi 80 días de espera más de un centenar de misioneros que habían quedado varados en Paraguay mañana podrán volver a la provincia a través de un operativo especial en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Están habilitados a volver solo los argentinos que tengan domicilio en Misiones, el operativo retorno será en autos particulares y colectivos.

Un estudiante de medicina Manuel Liszniewski, uno de los voceros y más activos integrantes del nutrido grupo de comprovincianos que estaba viviendo en Encarnación manifestó a los medios: “Estamos súper felices con la noticia, porque ya saben que desde hace mucho venimos en busca de una solución y al fin parece que hemos sido escuchados”, sintetizó Liszniewski, oriundo de Leandro N. Alem y quien se volvió “viral” a través de un video que publicó en redes sociales hace ya más de un mes, donde mostraba su desesperación por volver.

“Hoy se estuvieron ultimando los detalles y hasta la fecha están comunicándose con todas las personas que tengan que volver”, contó el joven misionero, quien precisó que saldrían todos “el viernes a partir de las 8 de la mañana, primero las personas en auto (son al menos 17 vehículos particulares, la mayoría desde Itapúa pero también de otros puntos de Paraguay, como Ciudad del Este y Asunción) y después pasarían alrededor de cinco o seis buses con destino a diferentes partes de la provincia, con un máximo de 30 personas por bus”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento