Encontranos en:
Nacionales |

IRRESPONSABILIDAD SOCIAL

05/06/2020

Un repartidor en La Plata escupió un pedido de comida antes de entregarlo

El momento fue registrado por una cámara de seguridad del edificio y el video se viralizó en las redes.

Un repartidor en La Plata escupió un pedido de comida antes de entregarlo
E

n medio de la pandemia de coronavirus y las estrictas medidas sanitarias dispuestas para atenuar su avance, la cámara de seguridad de un edificio de La Plata captó el inexplicable momento en el que un repartidor de comida escupe y se suena la nariz sobre el pedido antes de entregarlo.

El episodio salió a la luz después de que el encargado del edificio advirtiera que una persona había escupido en la entrada del mismo e hiciera un reclamo a la administración. Así fue cómo decidieron analizar los videos para conocer si se trataba de algún miembro del consorcio y se toparon con los movimientos del sujeto.

"En este momento, se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y si alguien las estaba incumpliendo íbamos a notificar", explicó un empleado de la administración a El Día. "Son cuatro minutos de filmación. Primero cuando empezamos a ver los movimientos de este repartidor, nos llamó la atención que manipulara la comida", agregó.

La sorpresa fue mayor cuando observaron al repartidor de una pizzería de la zona abrir la caja que llevaba, "acomodar" con la mano algo en su interior y finalmente, tras bajarse el barbijo, se suena la nariz justo encima de la comida.

De acuerdo al testimonio del empleado, la administración llamó al 147 para radicar la denuncia pero no lograron una respuesta concreta. En tanto, el video fue compartido por un usario en la red social Twitter y no tardó en viralizarse.

“¡Qué basura! ¡Todos tratando de vender y esta lacra hace esto", opinó un hombre que, al parecer, se gana la vida vendiendo productos con la modalidad de delivery.

Dejar un comentario