Encontranos en:
Provinciales |

VUELTA AL HOGAR

05/06/2020

Todo listo para recibir a los más de cien misioneros varados en Paraguay

Tras una larga espera, cerca de 80 días, los misioneros varados en el vecino país ingresarán este viernes a la capital provincial en autos particulares y colectivos por el Puente San Roque González. Serán controlados por personal de Salud Pública y firmarán una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus casas.

Todo listo para recibir a los más de cien misioneros varados en Paraguay
L

uego de casi 80 días de espera más de un centenar de misioneros que habían quedado varados en Paraguay podrán volver a la provincia a través de un operativo especial en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Están habilitados a volver solo los argentinos que tengan domicilio en Misiones, el operativo retorno será en autos particulares y colectivos.

Además de las dependencias habituales, Migraciones, Aduanas y Gendarmería Nacional, está personal de Salud Pública, quienes controlarán el ingreso. Al final de la cabecera del puente, aguardan con enorme expectativa los familiares. La Policía de Misiones los notificará y les hará firmar una declaración jurada, donde se comprometerán a realizar la cuarentena en sus hogares.
 
 
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario