Encontranos en:
Nacionales |

CORONAVIRUS

05/06/2020

Nació el bebé del baby shower celebrado en Necochea y dio positivo para COVID-19

El bebé para el cual se celebró el “baby shower” que detonó un brote de coronavirus en Necochea nació en las últimas horas y dio positivo al test del virus. Lo confirmó el intendente Arturo Rojas.

Nació el bebé del baby shower celebrado en Necochea y dio positivo para COVID-19
N

ació el bebé del baby shower celebrado en Necochea y dio positivo para COVID-19. "El bebé nació hace un par de horas, se encuentra en buen estado de salud, se le hizo el test y dio positivo. Su madre también se había contagiado. Por suerte, ambos están en buen estado de salud", dijo el intendente Arturo Rojas.

El mandatario local detalló: “Con el área de Salud de la provincia de Buenos Aires le veníamos haciendo el seguimiento porque su madre ya había dado positivo y, hasta ahora, no había casos de nacimientos con coronavirus en el país. Estábamos abocados para poder analizar la placenta y ambas serán monitoreadas”.

El intendente también contó: "Además, hay otra embarazada de menos meses de gestación que también dio positivo y le estamos haciendo el seguimiento. Creemos que ese bebé nacerá ya después de que la madre pase la enfermedad".

Necochea, previo a la fiesta, solo había tenido tres casos hasta el 26 de marzo. Pocos días después de la reunión, los casos se habían triplicado y, hasta hoy cuenta con 28 contagios. El disparador de los contagios sería un hombre que días antes había regresado de la ciudad de Buenos Aires, tras someterse a una cirugía y tratamiento médico en dos clínicas privadas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario