Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS EN MISIONES

05/06/2020

Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Oberá

Se trata de dos hombres de 28 y 63 años con patologías de base que no son de la ciudad. Están internados en el Hospital Samic.

 Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Oberá
E

n una conferencia de prensa el Intendente de Oberá y Director del Samic local confirmaron dos nuevos casos positivos de Coronavirus en Oberá.

Se trata de dos hombres, uno de 28 años oriundo de San Vicente y otro de 63 años de Campo Viera que no son de dicha localidad y en conferencia de  prensa el Intendente y el Director del Samic explicaron que al ser un hospital nivel 3 necesitaban internación.

Contó que el joven de 24 años con patología de base, padece de tuberculosis, se encuentra estable y sin apoyo de oxigeno presentando buena evolución.

En cuanto al otro paciente 63 años con patología oncológica que estaba en proceso de estudios presentó un cuadro de insuficiencia respiratoria donde se hizo hisopado dando positivo para la enfermedad.

Ambos se encuentran internados en el nosocomio de esa localidad, aislados bajo seguimientos y sus familias también aisladas en sus domicilios.

Aseguraron que iniciaron investigación para determinar el origen del contagio de estas personas.

Además confirmaron que hay cuatro casos sospechosos de personal del Hospital que no están confirmados. Se les volverá a hacer los estudios en las próximas setenta y dos horas. Permanecen aislados y están asintomáticos.

 

 

 

Dejar un comentario