Encontranos en:
Policiales |

ABERRANTE

06/06/2020

Denuncian a una madre de prostituir a su hija de nueve años

El hecho se conoció el viernes en la localidad de San Javier tras la denuncia de una vecina. Hay dos sexagenarios detenidos.

Denuncian a una madre de prostituir a su hija de nueve años
E

l viernes salió a la luz un aberrante caso de abuso sexual ocurrido en la localidad de San Javier donde se acusa a su madre de prostituir a su pequeña hija de tan solo nueve años. Hasta el momento hay dos adultos detenidos, pero la Policía local sospecha que la madre era quien la prostituía a cambil de dinero o mercaderías y está notificada en la causa.

Los estudios médicos realizados confirmaron signos de violación en la menor y terminaron por sellar la detención de los sospechosos, que son dos hermanos pensionados por discapacidad que tendrían más de 60 años.
Fue una vecina quién radicó la denuncia en la Comisaría de San Javier tras haber escuchado gritos de la niña en casa de los abusadores, otro vecino se comunicó con la Municipalidad local,desde el área de Desarrollo Comunitario tomaron conocimiento y el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem ordenó el allanamiento en la vivienda de los dos hombres y su detención.
Mientras que el Juzgado de Paz de San Javier resolvió que la menor en cuestión junto a sus hermanos queden a cargo de una tía.
Dejar un comentario