Encontranos en:
Economia |

PROGRAMA DE BENEFICIOS

07/06/2020

Ahora Gastronomía y Ahora Misiones Durable, los nuevos programas para fomentar el consumo

Estos nuevos rubros que beneficiarán a las familias tendrán vigencia desde el 1 de julio y los interesados tienen tiempo en inscribirse hasta el 12 de junio.

Ahora Gastronomía y Ahora Misiones Durable, los nuevos programas para fomentar el consumo
E

l ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó la puesta en marcha de los Ahora Gastronomá y Ahora Misiones Durable, que entrarán vigencia desde el primer día de julio. Los interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 12 de junio. “Queremos ayudar al comerciante y también al consumidor”, indicó al programa “Mas Voces”.

Además del ambos rubros incoroporados, se relanzaron los programas Ahora Misiones, Ahora Góndola y Ahora Carne que amplía el beneficio para acompañar a las familias misioneras.

Ahora Gastronomía, es un programa nuevo destinado a bares, restaurantes, pizzerías y servicios de comida. Consiste en un reintegro del 20% con tarjeta de débito en los comercios adheridos y estará vigente todos los viernes y sábados, desde junio hasta fin de año, explicó el Ministro.

En tanto, el Ahora Misiones Durable, es un programa que involucra a los comercios del rubro de electrodomésticos, construcción, mueblerías y venta de motos. Consiste en el 5% de reintegro a los consumidores que realizan sus compras con tarjeta de crédito en los comercios adheridos. Estará vigente el día lunes con una amplia gama de planes de pagos sin interés que incluyen la posibilidad de abonar en 3, 6, 12, 18 y 20 cuotas.

A su vez, Safrán recalcó que el programa Ahora Misiones tradicional va a continuar con algunas modificaciones a partir del primero de julio, el reintegro del 15% será del 20%. También se modificó el programa Ahora Góndolas, ya que los beneficiarios podrán obtener un 20% de reintegro, cuando anteriormente solo era de 10%, pagando con tarjeta de débito y con un tope de reintegro de $800.

Otra reforma se realizará en el programa Ahora Carne que a partir de julio tendrá un reintegro del 10 % en operaciones con tarjetas de débito. Este programa rige sólo para comercios exclusivos de venta de carne y estará vigente los días lunes, martes y miércoles.Jajajajajaja 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario