Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO EN CUENTA

11/06/2020

Por el feriado del lunes, el pago del I.F.E se reanudará el martes 16

Desde la ANSES UDAI Eldorado, informan que por motivo del feriado del próximo lunes a raíz de conmemorarse el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se reestructura el calendario del pago de la ANSES en días hábiles. A la vez, la página de atención virtual amplió el universo de trámites de interés.

Por el feriado del lunes, el pago del I.F.E se reanudará el martes 16
P

ara llevar tranquilidad a la comunidad de la ciudad de Eldorado con respecto al calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia que dio inicio el lunes 8 del corriente mes, y con un feriado previsto para el lunes 15 de junio,  Santiago Mansilla Jefe de la ANSES UDAI Eldorado confirmó que, “con respecto al feriado aquellas personas cuyo D.N.I terminen en Nº 5 van a cobrar recién a partir del martes, cuando se reanuda el pago”.

Por su parte ahondó un poco más al respecto y explicó que, “con la segunda etapa del pago del Ingreso Familiar de Emergencia que dio inició el lunes último a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, el miércoles continuaron percibiendo el pago aquellas beneficiarias de la Asignación por Embarazo, de esta manera se estima que el calendario de pago del IFE se extiende hasta el 24 de junio luego, comenzarán a cobrar el bono de diez mil pesos aquellos que han optado por el medio pago con CBU”.

A la vez adelantó que, “se registró en ANSES  varios reclamos de aquellas personas que no pudieron cobrar el bono en la tanda anterior por algún motivo en particular, llamo a la tranquilidad a esos beneficiarios porque van  a percibir el pago de los dos meses juntos”.

Por último, agregó que “se ha ampliado el universo de tramites de ANSES Virtual para realizar diferentes tramites en un principio era solo para consultas o tramites por embarazo, reclamos del I.F.E . Ahora se ha incorporado el inicio de jubilaciones se permite realizarlo vía virtual, pensión por fallecimiento, tramites de apoderado de jubilados, fondos de desempleo, trámites de interés, para tranquilidad de la gente, a pesar que todavía estamos trabajando de manera reducida pero notamos una gran demanda de la comunidad para realizar los trámites de interés”.

Dejar un comentario