Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL ELDORADENSE

12/06/2020

La Asociación Nacional de Fútbol 7 tendrá una filial en Eldorado

La localidad tendrá una Liga de Fútbol 7 –única franquicia en Misiones. Y los equipos que integren la misma podrán representar a la provincia en campeonatos nacionales.

La Asociación Nacional de Fútbol 7 tendrá una filial en Eldorado
U

na nueva propuesta de fútbol en la ciudad de Eldorado se viene en los próximos días tras la llegada de la Asociación Nacional de Fútbol 7 en busca de una filial.

Siendo la única franquicia en la provincia, invitan a  clubes a sumarse a esta iniciativa que tendrá varias novedades.

En diálogo con RADIO STOP, el ex Presidente de la Asociación de Salón Juan Da Rosa, explicó que las interesantes ideas que tiene la institución para con la ciudad y los equipos lo han llevado a ser uno de sus representantes en esta filial.

Manifestó que aún no se ha conformado una comisión pero analizan crear un triunvirato, con mandato de un año y llamar a asamblea para constituir una asociación civil deportiva.

“Pese a la pandemia no hay posibilidad de reunión, pero los informes que voy recibiendo transmito a propietarios de polideportivos y equipos que se ven interesados en incluirse” contó.

En cuanto a las categorías, hasta el momento se conocieron las libres tanto femenino como masculino y también sub 15 y 17, Rosa no descartó que se agreguen más.

Cabe mencionar, que dicha asociación avala los premios de los torneos en dinero en efectivo y al no tener filiales en otros puntos de la provincia, equipos de Eldorado representarán a Misiones en campeonatos a nivel nacional.

Dejar un comentario