Encontranos en:
Locales |

TRAS INVESTIGACIONES

13/06/2020

Recuperaron un aire acondicionado que había sido sustraído y comercializado

Tras la denuncia del damnificado, se llevaron a cabo averiguaciones y con aportes de vecinos se localizó el elemento en cuestión en poder de una mujer que adquirió en buena fe.

Recuperaron un aire acondicionado que había sido sustraído y comercializado
L

uego de sendas averiguaciones por parte del personal encubierto de la Div. Investigaciones UR-III, en las últimas jornadas en calle Arazá barrio Riedel del Km. 8 de esta ciudad, los efectivos recuperaron un aire acondicionado Estándar Electric, que fue robado del domicilio del ciudadano Roberto N. de 53 años.

Con datos importantes, gracias al aporte de varios vecinos a través de sus declaraciones testimoniales, llevaron a los efectivos a la vivienda de Andrea D., donde se pudo corroborar efectivamente la existencia de este equipo de frío, y conforme argumentos de esta mujer habría adquirido a través de las redes sociales a muy bajo costo

Lo secuestrado fue depositado en sede policial donde continúan con las actuaciones de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción Nº Uno de Eldorado, y se prueba de establecer si esta mujer pueda incurrir en algún delito.

Dejar un comentario