Encontranos en:
Nacionales |

JUNTOS POR EL CAMBIO

14/06/2020

Mauricio Macri y denunció junto a Carrió "atropellos institucionales del Gobierno"

El expresidente comentó que dialogó con la dirigente para consolidar Juntos por el Cambio, y se mostró preocupado por las políticas de la Casa Rosada.

Mauricio Macri y denunció junto a Carrió
M

auricio Macri, que transita la cuarentena en la quinta “Los Abrojos” de Malvinas Argentinas, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, reapareció en las redes sociales y dio pistas sobre su posible regreso a la política. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente comentó que mantuvo un diálogo con Elisa "Lilita" Carrió para "consolidar Juntos por el Cambio", y además manifestó preocupación por los "atropellos institucionales" que se están viviendo.

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió el expresidente.

“También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos", agregó.

Por su parte, la exdiputada también compartió un mensaje sobre el encuentro: “Tuve una larga y linda charla con Mauricio Macri, fue con mucho respeto, sinceridad y el afecto de siempre", escribió Carrió. Y también se refirió a los "atropellos institucionales" del Gobierno nacional. "Le expresé que ninguna pandemia era excusa para suspender la República”.

Además, a pesar de haber anunciado su retiro de la política en octubre del año pasado, Lilita indicó que durante la charla se mencionó la necesidad de “sostener y poner en valor la unidad de Juntos por el Cambio. Construir con la mayor cantidad de argentinos que defienden nuestros valores y principios".

 

Dejar un comentario