Encontranos en:
Locales |

SOLIDARIDAD

15/06/2020

Con chocolatada y medialunas comenzó el “Desayunero” de la familia Sosa

En la mañana de este lunes dio inicio la actividad solidaria de la familia de la Princesa Guerrera, en el barrio Los Lapachos Manzana 92 casa 17. En la oportunidad la jornada fue animada con la presencia del Payaso “Firulete”, y, hasta hubo entrega de barbijos a los presentes.

Con chocolatada y medialunas comenzó el “Desayunero” de la familia Sosa
C

on la alegría en el rostro de muchos niños y madres que se acercaron a retirar el primer alimento fundamental del día, la familia de Hanna Sosa, La Princesa Guerrera, dio el puntapié inicial a tan maravillosa tarea en la mañana de este lunes y que tiene previsto desarrollarse durante toda la semana de 8:00 a 10:00, en el barrio Los Lapachos Manzana 92 casa 17.

La jornada en el Desayunero como lo nombró Facundo, padre de Hanna, contó con medialunas, facturas y chocolatadas, además haciendo sonreír a los presentes, estuvo animando la mañana “El Payaso Firulete”. Cabe mencionar el cumplimiento del protocolo sanitario en el lugar, que contó con la entrega de barbijos que fueron donados por una colaboradora.

Por su parte Facundo en diálogo con Radio STOP, manifestó, "esto recién empieza, estamos muy agradadecidos porque están llegando muchos chicos" y dejó entrever su alegría, la de su familia en compañia de varios colaboradores que hicieron su aporte con masas dulces, elementos de higiene entre otras donaciones.

El Desayunero, se desarrollará de lunes a viernes de 8:00 a 10:00. 

 

Dejar un comentario