Encontranos en:
Locales |

ATENCIÓN HORARIO CORRIDO

16/06/2020

La escuela de Comercio realizará la entrega del cuarto cuadernillo de tareas

Desde la Dirección de la Escuela Provincial de Comercio Nº19 solicitan a los padres de estudiantes que pasen a retirar el material de estudio este miércoles de 8:00 a 15:00.

La escuela de Comercio realizará la entrega del cuarto cuadernillo de tareas
L

a Directora de la Escuela Provincial de Comercio Eldorado Nº19, Tomasa González en diálogo con Radio STOP, contó que este martes han recibido el cuarto cuadernillo de tareas destinado a los alumnos  de todos los niveles del establecimiento.

“Este martes recibimos los cuadernillos, y pare este miércoles se llevará a cabo la entrega del material de estudio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 15 horas. Al momento los alumnos han respondido bien, en retirar los cuadernillos pero solicitamos a los padres que se acerquen, no es conveniente que los jóvenes lo hagan ya que mayormente les pedimos  a los padres que formen una fila, que mantengan  la distancia social con el correspondiente uso del barbijo”, señaló Tomasa.

Además agregó, que,  “el cuadernillo de tareas se implementó para aquellos estudiantes que no tengan conectividad pero aun así, si otros alumnos que poseen internet y les  es más útil estudiar con el cuadernillo de igual manera el progenitor lo pueden retirar este miércoles, los esperamos en la atención de horario corrido de 8:00 a 15:00 horas en el establecimiento escolar”, manifestó Tomasa González Directora de la Escuela Provincial de Comercio Nº19.

 

Dejar un comentario