Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

16/06/2020

Gendarmería secuestró casi 190 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en Corrientes donde personal de la fuerza realizaban un patrullaje y detectaron bultos en zona de vegetación que en su interior contenían el estupefaciente.

Gendarmería secuestró casi 190 kilos de marihuana
P

ersonal del Escuadrón Núcleo 48 “Corrientes” de la Gendarmería Nacional  realizaban un patrullaje en su jurisdicción cuando detectaron en un lugar de abundante vegetación, ocultos en la maleza seis bultos de diversos tamaños, que contenían paquetes rectangulares, similar a los utilizados por “Narcotraficantes” para acondicionar droga, y que al llevar a cabo la prueba de “Narco Test”, la misma arroja un resultado Positivo para cannabis sativa.

Una vez finalizado el conteo de los paquetes, se pudo constatar que la cantidad ascendía a 214, con un peso total de 185,549 kilos de droga, con un Avalúo estimativo en pesos de 22.711.271 pesos.

Intervino el  Doctor Flavio Adrián Ferrini, de la Fiscalía Federal N° 1 de ciudad de Corrientes.

Dejar un comentario
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".
Teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con variedad de espacios de pura naturaleza, el municipio adhirió a la resolución que aprueba los protocolos para que operen los servicios de Ecoturismo y Turismo Activo en la provincia.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que precisó además que hay un solo caso activo: un paciente en externación. Son 1.235 personas en aislamiento domiciliario y suman 10.736.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El film será dirigido por el mexicano Jonás Cuarón. Se trata de la leyenda urbana que hablaba sobre un ser que atacaba a animales de granja.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial. El beneficio se otorgará a los allegados que se encuentren en "sectores vulnerables de la sociedad".