Encontranos en:
Provinciales |

EMERGENCIA SANITARIA

18/06/2020

Herrera Ahuad anunció líneas de financiamiento para los sectores más golpeados por la pandemia

Así lo anunció este jueves el Gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter, la ayuda económica será destinada a los sectores del turismo, transportes escolares, cines, pubs, discotecas, salones de eventos y jardines maternales.

Herrera Ahuad anunció líneas de financiamiento para los sectores más golpeados por la pandemia
U

n alivio por parte del Gobierno de Misiones llega para los sectores más golpeados por la pandemia del COVID-19. Este jueves el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad anunció una línea de financiamiento destinado a los emprendedores más afectados durante el aislamiento.

Se trata de la actividad turística, Jardines Maternales y rubros que tienen suspendida su actividad por aglomeración de personas, que recibirán una línea de créditos para mejoras en el sistemas de ventas y pago de nómina salariales. La cidra oscila entre los 400 mil pesos a dos millones y medio de pesos.

Al respecto el Gobernador Herrera Ahuad anunció en su cuenta Twitter los siguiente:, “Presentamos créditos y aportes de la provincia de Misiones al sector turístico, empresarial, jardines maternales y otros emprendimientos que tienen su actividad suspendida debido a que concentran personas y representan riesgo epidemiológico. Para actividad turística, Jardines Maternales y rubros que tienen suspendida su actividad por aglomeración de personas (cines, discotecas, organizadores de eventos y otros)".

 

 

Dejar un comentario