Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO PIRAY

18/06/2020

Reunión por programa estratégico de desarrollo urbano y social

Se llevó a cabo este jueves en el despacho del intendente local Jorge Lezcano quién recibió al Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud Oscar Alarcón y Diputado Ricardo Wellbach quienes abordaron diversos temas.

Reunión por programa estratégico de desarrollo urbano y social
E

n la jornada de este jueves, el Intendente de Puerto Piray,Jorge Alberto Lezcano, mantuvo una reunión en su despacho con el Gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Salud Oscar Alarcón y el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, a efectos de socializar la planificación de un programa estratégico de desarrollo urbano y social de Puerto Piray, enfocado a la atención de las necesidades de la Comunidad. El mismo se sustenta en datos empíricos obtenidos de diferentes relevamientos llevados a cabo por el Municipio con el objetivo de dar respuesta concreta a los vecinos.
En tal sentido el Primer Mandatario Provincial ha demostrado un gran compromiso con el proyecto presentado, destacando la gran labor del Ejecutivo Municipal en materia de desarrollo urbanístico y compromiso social.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario