Encontranos en:
Provinciales |

ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ

21/06/2020

El titular de la EBY visitó Reservas y recorrió obras de la Autovía

Durante su recorrido mantuvo un encuentro con la Coordinadora de Fundación Temaiken, donde delinearon estrategias en conjunto para potenciar el cuidado del medio ambiente y la puesta en valor de las reservas naturales.

El titular de la EBY visitó Reservas y recorrió obras de la Autovía
E

l director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea, visitó la Reserva Natural Urutaú, Reserva Campo San Juan y además inspeccionó el avance de obras Autovía Santa Ana- Loreto y Oberá.

Durante su recorrido mantuvo un encuentro con la Coordinadora de Fundación Temaiken, Paula Bertolini, donde delinearon estrategias en conjunto para potenciar el cuidado del medio ambiente y la puesta en valor de las reservas naturales.

En su visita a la Reserva Campo San Juan, se reunió con el ministro de Ecología, Mario Vialey y el Coordinador Regional Norte de Parques Nacionales, Pablo Berrozpe. Se destacó la importancia de preservar la Reserva vinculada a lo Cultural y que sea parte del corredor turístico.

“Viabilizar proyectos que potencien el Micro Aprovechamiento Hidroeléctrico son fundamentales para el desarrollo de nuestra región”, destacó Barrios Arrechea, en su encuentro con el Ministro de Energía de Misiones, Paolo Quintana y el Decano de la Facultad de Ingeniería (Unam), Sergio Katogui.

EBY
Dejar un comentario