Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

22/06/2020

Se aprobó la extensión de los horarios de trabajo de taxis y remises hasta las 3 de la madrugada

Es en coincidencia con los cierres de bares y restaurantes. Además el Comité de Crisis autorizó el retorno a las actividades a disciplinas deportivas como el Faustball, el Tiro Neumático y el Pato (solamente para la práctica de personas mayores).

Se aprobó la extensión de los horarios de trabajo de taxis y remises hasta las 3 de la madrugada
E

l Comité de Crisis de Eldorado volvió a reunirse el domingo y resolvió autorizar el retorno a las actividades a disciplinas deportivas como el Faustball, el Tiro Neumático y el Pato (solamente para la práctica de personas mayores).

En tanto que se aprobó la extensión de los horarios de trabajo de taxis y remises hasta las 3 de la madrugada en coincidencia con los cierres de bares y restaurantes.

En tanto que otras actividades como las Obras Sociales también fueron analizadas pero se está aguardando los Decretos Provinciales, que saldrían en las próximas horas, y por esa razón aún no fueron resueltas.

Otra cuestión que quedó pendiente para este lunes es la autorización de visitas de familiares a los adultos mayores resguardados en el Hogar San Juan, cuyos directivos presentaron un protocolo en el que afirman haber acondicionado un lugar donde habrá contacto visual y auditivo pero no físico. No ha sido aún autorizado porque este lunes personal de Salud Pública deberá examinar el lugar mencionado.

Cabe acotar que, como es habitual, se hizo una evaluación de las actividades que ya oportunamente habilitadas.

Dejar un comentario