Encontranos en:
Deportes |

TOUR EN ZADAR

22/06/2020

Coric y dos técnicos se suman a los contagios en el torneo de Djokovic

El domingo había dado positivo de coronavirus el búlgaro Dimitrov tras disputar el Adria Tour, un campeonato benéfico en Croacia.

Coric y dos técnicos se suman a los contagios en el torneo de Djokovic
E

l tenista croata Borna Coric y dos entrenadores, de los que todavía se desconocen los nombres, se sumaron a la lista iniciada por el búlgaro Grigor Dimitrov de los participantes en el torneo Adria Tour en Zadar que dieron positivo de la COVID-19, un evento organizado por el serbio Novak Dkojovic, que según la prensa de su país habría rechazado someterse al test.

"Quiero informar a todos que he dado positivo de la COVID-19. Llamo a todos que en los últimos días estuvisteis en contacto conmigo a que hagáis las pruebas...Me siento bien y no tengo síntomas", confirmó por Instagram Coric, actualmente el 33 del mundo, que también fue uno de los participantes en la segunda etapa del torneo, cancelado este domingo al conocerse que Dimitrov había dado positivo en un control en Mónaco.

Además de Dimirtov y Coric, por ahora se sabe que dieron positivos también otros dos integrantes del torneo, confirmó este lunes a la agencia de noticias croata "Hina" el jefe de un servicio médico de Zadar . Según la televisión regional N1 se trata de dos entrenadores, uno de ellos, el técnico del búlgaro Dimitrov.

El torneo Adria Tour es un torneo benéfico organizado por el número uno de mundo Djokovic, que según la prensa serbia ha rechazado someterse a la prueba en Zadar.

 

FIESTA, PÚBLICO SIN BARBIJOS Y CRÍTICAS

En las últimas horas se hizo pública una fiesta en Belgrado, en la que Dimitrov participó junto a Djokovic, Dominic Thiem y Alexander Zverev, entre otros. Las imágenes los mostraron lejos de cumplir con el distanciamiento social y hasta se lo vio sin sus remeras. El certamen organizado por Djokovic ya había recibido las primeras críticas cuando unas 4000 mil personas, sin barbijos, colmaron las tribunas para ver los partidos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento