Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

23/06/2020

Investigadores de la Policía recuperaron elementos costosos que fueron sustraídos y comercializados

Tras varios días de trabajo, personal encubierto de la División de Investigaciones de la UR-III recuperaron una cámara digital fotográfica y un torno manual que fue sustraído del domicilio de Carolina B.

Investigadores de la Policía recuperaron elementos costosos que fueron sustraídos y comercializados
L

uego de varios días de trabajo policial, personal encubierto de la División Investigaciones UR-III, recuperó una cámara digital fotográfica y un torno manual, elementos que fueron sustraídos  del domicilio de la señora Carolina B. de 40 años hace varios días.

Esto es gracias a las tareas investigativas, y al rastreo que hicieron los efectivos que les llevaron hasta un domicilio situado en el Km. 2 de esta ciudad, donde con datos certeros dialogaron con Guillermo, quien manifestó que habría adquirido estos elementos a muy bajo costo, pero al percibir que se podría tatar de elementos mal habido hace entrega en forma inmediata a los policías.

Por ello, estos elementos que se secuestraron fueron trasladados a sede policial, siendo reconocidos por sus propietarios, mientras que se continúan con las tareas investigativas a los fines de individualizar a los autores del hecho, y determinar la responsabilidad de la persona que compro de buena fe los elementos.             

Dejar un comentario