Encontranos en:
Provinciales |

MAYOR SEGURIDAD

24/06/2020

Pozo Azul contará con un nuevo destacamento policial

Tras la aprobación por unanimidad del Honorable Concejo Deliberante, el municipio misionero número 76 tendrá un nuevo destacamento que estará emplazado en la zona más conocida como Puente Alto, ubicado sobre la ruta provincial N°17.

Pozo Azul contará con un nuevo destacamento policial
D

e común acuerdo entre vecinos integrantes del Foro de Seguridad, ediles del Honorable Concejo Deliberante y el municipio de Pozo de Azul, habrá mayor seguridad en la mencionada localidad tras la aprobación en el recinto deliberativo con respecto a una nueva creación de destacamento policial.

Tras reclamos por hechos de inseguridad, fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante la creación de un nuevo destacamento policial que tendrá lugar en la zona del Puente Alto sobre la ruta provincial N°17. Aproximadamente a 30 kilómetros de la comisaría más cercana en la parte urbana del municipio.

De esta manera, se descongestionará el trayecto que le corresponde a la jurisdicción de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen. Cabe mencionar que desde el municipio han comenzado con las gestiones de infraestructura e incorporación de efectivos y por otro lado, vale mencionar que el terreno para la construcción de la sede policial fue cedido por un vecino.

Dejar un comentario