Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD - CEEL

25/06/2020

Supervisaron el avance de obras de la planta de toma y tratamiento de agua potable en Pinares

La obra traerá solución a la baja presión y faltante de suministro en la época de verano, donde se produce el mayor consumo en los barrios de la zona Oeste, ya que hoy esa demanda se cubre con pozos perforados.

Supervisaron el avance de obras de la planta de toma y tratamiento de agua potable en Pinares
E

n el marco de una agenda de trabajo que se tiene entre ambas instituciones para mejorar y optimizar los servicios de Eldorado, el intendente Fabio Martínez y el presidente de la CEEL Alberto Romero, supervisaron el estado de avance de las obras de remodelación de la planta de toma y tratamiento de agua potable ubicada en Puerto Pinares.

Dicha obra traerá solución a la baja presión y faltante de suministro en la época de verano, donde se produce el mayor consumo en los barrios de la zona Oeste, ya que hoy esa demanda se cubre con pozos perforados.

La obra se encuentra en un porcentaje importante de avance y el intendente le ha manifestado al presidente de la CEEL que desde el Municipio acompañarán las gestiones necesarias para que la misma sea puesta en funcionamiento los más rápido posible.

Cabe destacar que la planta tomará el agua del río Paraná, y a través de los diferentes módulos será tratado para que una vez potabilizada se pueda inyectar la misma a las redes de distribución de agua potable.

Dejar un comentario