Encontranos en:
Tecnología |

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN

25/06/2020

WhatsApp: cómo leer los mensajes en modo invisible

Se conoció una manera muy sencilla de estar activo en el servicio de mensajería, WhatsApp, sin que nadie se de cuenta.

WhatsApp: cómo leer los mensajes en modo invisible
W

hatsApp es el servicio de mensajería más popular y exitoso del mundo con millones de usuarios en todo el planeta y muchas personas intentan pasar desapercibido cuando utilizan la aplicación.

En las últimas horas, se conoció una manera muy sencilla para poder usar la app sin que nadie de tus contactos se entere.

Cómo usar WhatsApp sin que nadie se entere

Existen varias maneras para utilizar el servicio de mensajería sin que ningún contacto se entere.  Por ejemplo, hay una aplicación que permite estar ‘invisible’ para los contactos llamada Ninja en WhatsApp.

Esta app funciona como intermediaria entre el servicio de mensajería y el usuario y visualizan una copia de todos los mensajes entrantes con lo cual permiten leerlos sin necesidad de abrir la aplicación.

Al poner en práctica esta función, el autor del mensaje no verá el doble tic azul cuando se haya leído. 

Otra forma de poner realizar esto para quiénes no tengan espacio libre en el celular, deberán seguir una serie de pasos dentro de WhatsApp.

Para ello, hay que abrir el menú de ‘configuración’, luego entrar en ‘privacidad’ y finalmente en ‘última vez’ seleccionar la opción ‘nadie’. 

Luego, regresando a la pantalla ‘privacidad’ y desactivando la opción ‘confirmaciones de lectura’ los contactos ya no verán el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Por último, cabe destacar que desconectando el wifi también se puede pasar desapercibido en el servicio de mensajería. 

Al desactivar los datos móviles—o bien activar el modo Avión— tampoco nadie podrá verte conectado a tu cuenta.

Dejar un comentario