Encontranos en:
Deportes |

MAYOR INVERSIÓN

26/06/2020

Los clubes de Misiones deberán inscribirse al RUED para acceder al programa “Clubes en Obra”

Se trata del programa lanzado por el Ministerio de Deportes a nivel nacional a cargo de Matías Lammens. Los dirigentes de los distintos clubes de la provincia deberán registrarse en el Registro único de Entidades Deportivas.

Los clubes de Misiones deberán inscribirse al RUED para acceder al programa “Clubes en Obra”
C

on la aprobación del Gobierno de Misiones para la práctica de los entrenamientos de distintas disciplinas deportivas, los atletas federados de la provincia llevan a cabo su tercera semana de rutina bajo las medidas sanitarias de prevención a raíz de la pandemia por covid-19. Las actividades se realizan de forma individual en el Centro de Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Con la reapertura de actividades, y a medida que se van aprobando diversos protocolos en la provincia, se supo que los clubes de Misiones deberán inscribirse al Registro único de Entidades Deportivas, (RUED), para acceder al programa Clubes en Obra, un proyecto lanzado desde el Ministerio de Deportes de Nación a cargo de Matías Lammens, que, “promete ser una de las mayores inversiones para la obra pública”. Por su parte Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de la provincia a pesar que los clubes están informados sobre el nuevo proyecto desde nación, insistió a dirigentes a registrarse en el RUED, y próximamente se detallarán qué clubes fueron los beneficios del programa que destinará para cada institución un monto de $500 mil para cada club inscripto.

Según manifestó el Ministro misionero a un medio capitalino, “Misiones recibirá $20 millones en primera instancia, le pedimos siempre a todos los clubes que se registren, porque cuando llegan estos beneficios siempre es importante que estén con los papeles al día y utilizar los beneficios”. Además recordó, "cada disciplina debe solicitar un turno y luego pueden acceder a las instalaciones del CePARD", culminó.

 

Fuente: MOL

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento