Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN PUERTO RICO

29/06/2020

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina

Ocurrió el domingo en el barrio Mirador II. La víctima de nombre Thiago tenía un año y tres meses de edad y estaba acompañado de sus padres. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno.

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina
E

l hecho ocurrió este domingo, cuando Thiago Joel Prado, de un año y tres meses de edad, cayó a una pileta ubicada en la parte posterior de la vivienda de los parientes a los que visitaba junto a sus padres. El trágico suceso ocurrió en el barrio Mirador II de la ciudad de Puerto Rico.

Según el relato que brindaron los padres del pequeño a la Policía, Thiago desapareció de la vista de los adultos en un determinado momento. Sus padres, Ester y Leonardo buscaron al niño, junto a los dueños de la vivienda, Juana y Walter, y lo hallaron sumergido en el agua. En forma inmediata se lo extrae y se le practica reanimaciones con personal de Salud Pública sin lograr reanimarlo ya que no presentaba signos vitales.

Se solicitó la presencia del médico de turno Diego Agüero, quien certificó el deceso del menor y solicitó autopsia médico legal para determinar las causas de la muerte. En el lugar, trabajó la División Criminalística de la Policía. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno de la ciudad de Puerto Rico.

Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
En el marco de este 2020, en el cual la ciudad de Montecarlo cumplió sus 100 años, desde el área de Cultura del gobierno provincial y municipal trabajarán para preservar el archivo histórico de la ciudad.
El jueves en una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el instrumento y designación. Don Elizer Formó parte del embellecimiento de los paseos públicos, dejando en vida gratos recuerdos por sus trabajos relacionados con las plantas, parquización, arborización y su permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente. El vivero de la Unidad Penal III, donde brindó clases hasta antes de la cuarentena, lleva su nombre.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.
El anunció se efectuará a las 12 en la Residencia de Olivos, junto al Presidente de la Nación estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.