Encontranos en:
Policiales |

TRAGEDIA EN PUERTO RICO

29/06/2020

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina

Ocurrió el domingo en el barrio Mirador II. La víctima de nombre Thiago tenía un año y tres meses de edad y estaba acompañado de sus padres. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno.

Bebé falleció al caer accidentalmente en una piscina
E

l hecho ocurrió este domingo, cuando Thiago Joel Prado, de un año y tres meses de edad, cayó a una pileta ubicada en la parte posterior de la vivienda de los parientes a los que visitaba junto a sus padres. El trágico suceso ocurrió en el barrio Mirador II de la ciudad de Puerto Rico.

Según el relato que brindaron los padres del pequeño a la Policía, Thiago desapareció de la vista de los adultos en un determinado momento. Sus padres, Ester y Leonardo buscaron al niño, junto a los dueños de la vivienda, Juana y Walter, y lo hallaron sumergido en el agua. En forma inmediata se lo extrae y se le practica reanimaciones con personal de Salud Pública sin lograr reanimarlo ya que no presentaba signos vitales.

Se solicitó la presencia del médico de turno Diego Agüero, quien certificó el deceso del menor y solicitó autopsia médico legal para determinar las causas de la muerte. En el lugar, trabajó la División Criminalística de la Policía. En el caso interviene el Juzgado de instrucción Penal en Turno de la ciudad de Puerto Rico.

Dejar un comentario