Encontranos en:
Policiales |

ROBO EN MONTECARLO

29/06/2020

Lograron recuperar una bicicleta que había sido robada

Ocurrió el domingo cuando Lucas D. manifestó que en su vivienda en el B° Belgrano, le habían sustraído una bicicleta rodado 26 de color rojo. Tras colaboración de vecinos lograron encontrar el rodado debajo de un puente.

Lograron recuperar una bicicleta que había sido robada
E

n la mañana del domingo Lucas D. De 32 años, quien había manifestado que en su vivienda en el B° Belgrano, le habían sustraído una bicicleta  rodado 26 de color  rojo.

Inmediatamente se desplegó un operativo con la colaboración del personal encubierto, realizando averiguaciones en cercanías para dar con la individualización de los autores y el secuestro de la bicicleta, logrando dialogar con Daniel de 31 años, quien informó que cerca de su domicilio, debajo de un puente se encontraba una bicicleta de similares características a la mencionada por el denunciante. Así, se dirigió un móvil al lugar señalado, logrando secuestrar la bicicleta bajo el puente de la calle Pitanga. Tras consulta con el Magistrado Interviniente  a través de la secretaría en turno, dispuso que el elemento secuestrado sea restituido al denunciante y se continúe con la investigación a los fines de lograr con los autores.

Dejar un comentario