Encontranos en:
Deportes |

RETORNO FRUSTRADO

01/07/2020

Marcha atrás con la Maratón del día de la Independencia en Eldorado

Por disposición del Ministerio de Deportes, la Asociación Altoparanaense de Atletismo (AAA) debió postergar la maratón del jueves 9 de Julio. Por lo tanto las Pruebas de Calle en la ciudad serán suspendidas por tiempo indeterminado.

Marcha atrás con la Maratón del día de la Independencia en Eldorado
U

na vez de contar con la aprobación para el desarrollo de Las Pruebas de Calle, la Asociación Altoparanaense de Atletismo (A.A.A) tenía en vistas dar inicio al calendario de competencias el próximo jueves 9 de Julio, como era de costumbre en competencias de años anteriores, la Maratón día de la Independencia, pero en la jornada del martes por solicitud del Ministerio de Deportes el evento quedó suspendido hasta nuevo aviso.

A pesar de la ilusión de regresar a las Pruebas de Calle oficialmente, desde la Asociación de Atletismo, señalaron que acatan la sugerencia del Ministerio de Deportes. Mientras tanto los maratonistas continuarán con los entrenamientos en los espacios disponibles para la actividad bajo las medidas sanitarias posibles, además, de las prácticas domiciliarias, tal como lo motiva en su red social de Facebook el Presidente de la A.A.A., Carlos Migueles.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento