Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

02/07/2020

Personal de la Policía de Misiones recibió barbijos nuevos y continúa con diversas capacitaciones

La salud del Personal Policial es sumamente importante para que te sigan cuidando, por lo que han recibido elementos sanitarios además de continuar con las capacitaciones en bioseguridad y la correcta utilización de la APP MISIONES DIGITAL.

Personal de la Policía de Misiones recibió barbijos nuevos y continúa con diversas capacitaciones
C

uidar de la salud de todos es importante y más aun teniendo en cuenta que los uniformados, por la función que cumplen, están constantemente en contacto con las personas en la vía pública, en las comisarías, en lugares privados y en una de sus funciones más importantes en esta época de pandemia, los diferentes puestos de control sanitario ubicados en diferentes localidades.

Es por ello que todas las dependencias policiales participan continuamente de  charlas informativas, donde son instruidos sobre los métodos de bioseguridad y la obligación de la utilización de los mismos, como así también sobre del uso de la aplicación #Misiones_Digital, y su correcta utilización. Además, antes de finalizar las instrucciones de cada encuentro,  reciben barbijos nuevos, sabiendo que estos elementos, que son de máxima protección, son desechables.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento