Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN DESPISTE

02/07/2020

Un hombre despistó con su auto cuando iba rumbo a su trabajo

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre la Ruta Provincial N°17 a la altura del km.14. El conductor Alexander D., a pesar del fuerte vuelco de su rodado Volskwagen Bora fue encontrado consciente a un costado de la ruta y luego trasladado para observación al Hospital Samic.

Un hombre despistó con su auto cuando iba rumbo a su trabajo
L

a policía de Misiones investiga las causas de un despiste sobre la ruta provincial N°17 a la altura del km.14 ocurrido en la madrugada de este jueves en el sector fue hallado a un costado de la arteria Alexander D.,  conductor de un vehículo Volkswagen Bora

El hecho tuvo lugar alrededor de las 5:00 de este jueves cuando Alexander D., se dirigía a su lugar de trabajo y circulaba sentido este-oeste de la ruta provincial N° 17 y por causas que se tratan de establecer perdió el control de su vehículo Volkswagen Bora y terminó su marcha en una curva conocida como Bernague. Luego alrededor de las 6:00 al no reportarse en su lugar laboral, sus familiares decidieron dar aviso a la policía y buscarlo, por lo que una vez arribados al sector hallaron al hombre mayor de edad a un costado de la arteria y en visible estado consciente. De igual forma el damnificado fue trasladado para observación al Hospital Samic.

Dejar un comentario