Encontranos en:
Deportes |

CÓRDOBA

02/07/2020

El hermano de Dybala fue denunciado por robo

El familiar del jugador de la Juventus y la selección Argentina protagonizó un escándalo en la localidad cordobesa de Laguna Larga. Luego de conocerse los hechos, Gustavo Dybala pidió perdón y argumentó que estaba "borracho".

El hermano de Dybala fue denunciado por robo
P

aulo Dybala no gana para disgustos. El eximio futbolista de la Juventus, que hace dos meses padeció coronavirus, y el miércoles recibió con preocupación una acusación por robo contra su hermano Gustavo. Fue un vecino de la familia en la localidad cordobesa de Laguna Larga, quien denunció en la comisaría local la sustracción de su auto.

El hecho tuvo lugar el domingo pasado. "Ese día fui a un bar en la zona de la terminal de aquí, donde comparto habitualmente una mesa con amigas. Al salir me puse a buscar el auto y no estaba donde lo había dejado. Me desesperé y al rato vi que llegaba un grupo de personas en mi auto, frenaron bruscamente ante mi sorpresa, ya que no entendía lo que había pasado", describió Walter Nievas, a la prensa.

"Del auto veo que bajaron Gustavo Dybala, que era el que manejaba, otro muchacho que en el pueblo lo apodan Maicena y un tercero. Dybala venía en un estado de ebriedad absoluta y no sé si tenía alguna otra sustancia. Riéndose se bajaron de auto y se fueron. Yo en la desesperación fui a la policía a hacer la denuncia, ya que no sé qué podrían haber hecho con el auto, si lastimaron a alguien o si chocaron a alguna persona, pero no logré que me tomaran la denuncia", agregó.

"Decidí volver a mi casa y le conté a mi señora la situación y me recomendó que intentara que me tomaran la denuncia, por lo que llamé a un abogado y el lunes me presenté a la comisaría con mi abogado y realizamos la denuncia. Yo quería que verificaran que no hubieran hecho nada malo a bordo de mi auto", sintetizó Nievas.

Además, la víctima confirmó que no tiene relación con el acusado. "No tengo ningún tipo de relación, no lo veo casi nunca". El hombre aseguró que en el pueblo a veces dejan los autos con la llave puesta debido a que prácticamente no se registran robos. "Si yo le hubiera tocado el auto a Gustavo Dybala, hoy estaría en la cárcel Bouwer. Me rompieron el tambor del levantavidrios. El arranque no funciona bien, como si lo hubieran forzado. Quiero que se hagan cargo del daño que le hicieron a mi auto y que esto no vuelva a ocurrir", cerró Nievas, quien además dejó su denuncia en su cuenta de Facebook, la cual fue replicada por medios de la región cercana a Laguna Larga.

Experto en quedar en el ojo de la tormenta, el hermano del futbolista en marzo fue acusado de no respetar las medidas de cuarentena al llegar de Italia, lo que se agravó cuando se conoció el test positivo de su hermano Paulo.

 

La respuesta

Una vez conocido el caso y la denuncia, el mismo Gustavo Dybala se comunicó con Walter Nievas y afirmó que se trataba "de una joda de borrachos" y que no entendía porque hacía la denuncia. Además Dybala se disculpó con el vecino y le pidió que retire la denuncia, ya que se trataba de un mal entendido.

Dejar un comentario