Encontranos en:
Locales |

PARO NACIONAL

02/07/2020

Pese al pago en término, trabajadores de ETCE acatan las órdenes de UTA

Al respecto Diego Giménez Delegado de UTA Eldorado manifestó en diálogo con Radio STOP, “desde la Unión Tranviarios Automotor a nivel nacional no nos han detallado el reclamo, pero sí solicitaron que acompañemos la medida de fuerza por tiempo indeterminado”. Por otro lado ratificó, que los pagos en la empresa ETCE se realiza con normalidad.

Pese al pago en término, trabajadores de ETCE acatan las órdenes de UTA
T

ras la medida de fuerza solicitada la Unión Tranviarios Automotor  y  llevada a cabo desde la noche del miércoles, trabajadores de la Empresa de Colectivos de Transportes de Colectivos Eldorado se han sumado al paro nacional y en horas cercanas a este mediodía no han recibido respuestas, a pesar de contar con retraso o deuda en los haberes de sus trabajadores. Al respecto Diego Giménez Delegado del gremio UTA Eldorado, señaló, “seguimos con el paro hasta que nos informen que se resuelve desde UTA a nivel nacional”, expresó.

Confirmó que no han especificado los detalles sobre el reclamo a nivel nacional y, no obstante el Delegado local reiteró que acatan la adhesión al paro nacional ya que es el único informe que recibieron. “Por el momento es por tiempo indeterminado”, adelantó.

Con respecto a la situación de los trabajadores de la empresa local nucleados al sindicato, Giménez ratificó que el pago se lleva a cabo en tiempo y forma. “No hay ninguna queja al respecto, ya que los empresarios están al día con los haberes mensuales”.

Por último destacó que la adhesión al paro será a modo de colaboración a colegas del país, “como es un gremio solamente nos queda apoyar y esperar las ordenes que trasciendan desde UTA”, culminó.

Dejar un comentario