Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

02/07/2020

Detuvieron a un joven involucrado en el robo de un comercio en San Pedro

La tarea de investigación estuvo a cargo por el personal encubierto de la Unidad Regional VIII en el barrio Santa Rosa, allí fue detenido Alexander C. (18). Por otro lado en el lugar, los uniformados hallaron ocultos en una alcantarilla ropa de abrigo, capucha, un cuchillo que serán peritados.

Detuvieron a un joven involucrado en el robo de un comercio en San Pedro
L

a detención se realizó esta mañana luego de intensos trabajos de investigación que llevaron a cabo los integrantes de la Unidad Regional VIII, tanto con personal uniformado como encubiertos, para dar con el autor de un robo registrado en un comercio de San Pedro, donde tras intimidar a un comerciante con un cuchillo, un joven le sustrajo dinero en efectivo. El sujeto identificado como Alexander C. de 18 años  fue detenido esta mañana.

Todo sucedió ayer en horas de la tarde, cuando en el local ubicado en la calle Ciriaco San Jurjo,  un empleado fue abordado por el delincuente, quien le sustrajo el dinero  y luego se dio a la fuga, quedando la secuencia grabada en el circuito de filmación que posee el sitio.

Así, con los registros obtenidos, esta mañana el Comando Radioeléctrico de San Pedro, llegó hasta una vivienda del barrio Santa Rosa donde detuvieron al muchacho y también hallaron prendas de vestir y dinero que podrían guardar relación al caso que se investiga.

Además, en cercanías al comercio donde se produjo el ilícito, los uniformados realizaron un rastrillaje y hallaron en una alcantarilla,  una ropa de abrigo con capucha, un cuchillo y tickets del local de mención, siendo todos los elementos incautados y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de San Vicente como pruebas de la causa que se investiga.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento