Encontranos en:
Policiales |

PERITOS VERIFICADORES

03/07/2020

Secuestraron cuatro vehículos adulterados

Se trata de dos automóviles y dos motocicletas. Los operativos se concretaron en las localidades de Posadas y Jardín América.

Secuestraron cuatro vehículos adulterados
U

no de los procedimientos se realizó en la Planta de Verificaciones de Santo Pipó dependiente de la Unidad Regional IX. En ese lugar, los peritos de la Policía incautaron una motocicleta Honda modelo CG de 125cc, la cual presentaba varias adulteraciones.

El propietario de la moto solicitó voluntariamente la verificación del rodado mencionado, el cual tras revisarse su documentación y peritar la moto, se determinó que presentaba irregularidades en el número de motor y cuadro. Por este motivo, el Magistrado de turno dispuso el secuestro del rodado junto a la documentación correspondiente.

Mientras que en Posadas, una comisión de la Dirección Verificación Automotor, se trasladó hacia la Chacra 103, para minutos después incautar una camioneta Ford F150.

Tras una investigación, personal policial acudió a la citada chacra para verificar físicamente una camioneta que se presumía estaba adulterada. En el lugar, los expertos determinaron que el motor no correspondía con el vehículo verificado, siendo  incautado junto a sus papeles.

Minutos después de concretarse el procedimiento anterior, en la Planta de Verificaciones de la ciudad capital, los verificadores incautaron otra motocicleta, esta vez una Gilera Smash de 110 cc.

El rodado ingresó a la dependencia a solicitud de un hombre de 48 años, requiriendo la verificación correspondiente. Una vez realizado el trabajo en la moto, dio como resultado que el dominio correspondía a otro rodado y que además su motor registraba un pedido de secuestro.

Dadas las circunstancias, el motovehículo fue secuestrado y se le notificó la causa a su propietario. 

El último procedimiento también se realizó en la capital de la Provincia, una vez más en la Planta de Verificaciones. En esta ocasión, un vehículo Ford Ecosport fue secuestrado.

Como es habitual, su propietario solicitó la verificación física de su automóvil. Mientras se llevaba a cabo el peritaje del rodado, los peritos averiguaron que el mismo registraba un pedido de secuestro, dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas.

Dejar un comentario