Encontranos en:
Deportes |

CONFLICTO

03/07/2020

En España aseguran que Messi plantea su salida de Barcelona

Medios españoles afirman que La Pulga piensa en dejar el club catalán, algo habitual ante cada crisis del equipo.

En España aseguran que Messi plantea su salida de Barcelona
C

omo ante cada crisis del Barcelona, algunos medios españoles vuelven a afirmar que Lionel Messi, astro del equipo, se plantea su salida del club catalán, con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

En esta oportunidad, El Larguero, de Cadena SER, asegura que La Pulga "ha paralizado su renovación" y "está cansado" por los problemas del conjunto catalán en los últimos tiempos (incluyendo los conflictos con la dirigencia) y, por eso, estaría analizando la chance de irse el próximo año.

El contrato del astro argentino contaba con una cláusula en la que el futbolista podía salir libre al final de la temporada 2020 siempre y cuando avisara antes de junio, algo que finalmente no se concretó.

Como es habitual en momentos de crisis, desde los medios españoles vuelven a discutir una posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Mientras, el club espera cerrar una extensión de su contrato, buscando retenerlo por varios años más...

Con Quique Setién en la cuerda floja (y con Xavi como candidato más firme a reemplazarlo), el conjunto catalán actualmente es escolta en La Liga de España, con 70 unidades, a cuatro puntos del Real Madrid, líder de la competencia, cuando faltan cinco fechas por disputarse.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento