Encontranos en:
Nacionales |

INTENSA BÚSQUEDA

03/07/2020

Buscan a Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, en el Calafate

El hombre, que declaró como arrepentido en la causa de los cuadernos, lleva aproximadamente 24 horas desaparecido en la provincia de Santa Cruz.

Buscan a Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, en el Calafate
L

a policía del Calafate busca intensamente a Fabián Gutiérrez, al exsecretario privado de Cristina Kirchner, quien lleva un día desaparecido. La denuncia ante las autoridades la hizo su madre, quien aseguró que no tiene contacto con su hijo desde el día jueves a las 22 horas. Por estas horas, hay un gran operativo policiales en la encuentran en la casa que el hombre alquilaba en las afueras de la ciudad.

Según informó el medio local Opi Santa Cruz, encontraron el celular del hombre en el centro, más concretamente en una obra en construcción, ubicada en la calles Raymundo freile y Piedrabuena.

Los vehículos de su propiedad se encuentran en su domicilio de la zona de Chacras, donde por estas horas trabaja la división Criminalística de la Policía de Santa Cruz.

Gutiérrez había tomado una amplia notoriedad pública en los últimos años después de que decidiera participar del programa de arrepentidos para denunciar casos de corrupción en la denominada Causa de los Cuadernos que instruían en Comodoro Py.

 

 

Dejar un comentario