Encontranos en:
Provinciales |

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

04/07/2020

Cortarán el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 para construir un nuevo puente

El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, se está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos.

Cortarán el tránsito en la Ruta Provincial Nº 7 para construir un nuevo puente
L

a Dirección Provincial de Vialidad cortará en los próximos días el tránsito vehicular de la Ruta Provincial Nº7, en la zona cercana al puente del arroyo Cuña Pirú, para poder comenzar con los trabajos de construcción del nuevo paso. Los vecinos que residen en las zonas cercanas al puente, como en las comunidades guaraníes a las que se accede por la ruta, tendrán la circulación vecinal habilitada.

El tránsito será desviado por Ruta Provincial Nº 223 y por Ruta Provincial Nº 217, Vialidad de Misiones está trabajando en la reparación y señalización de los 4 kilómetros terrados, para poder garantizar la circulación de los vehículos. La Ruta Provincial Nº223 es pavimentada.

Quienes circulen por la Ruta Provincial Nº 7, en sentido Jardín América – Aristóbulo del Valle, ingresarán a la RP Nº 223 y luego tomarán la RP N° 217 hasta retomar a la RP N° 7. Camino inverso deberán tomar desde Aristóbulo del Valle hacia Jardín América.

Quienes circulen desde Ruíz de Montoya hacia Aristóbulo del Valle por la RP N° 223 deberán tomar la RP N° 217 hasta el empalme con la RP N° 7.

Vialidad Provincial construirá el puente respetando la misma rasante del existente, con idénticas características geométricas en cuanto a altura y longitud. El diseño adoptado tiene como objetivo llevar a cabo el reemplazo sin dañar los terraplenes de acceso con sus revestimientos, teniendo en cuenta que los mismos se hallan correctamente conservados.

De esta manera el Gobierno de Misiones y la Dirección Provincial de Vialidad asumen el compromiso de brindar una solución definitiva al intenso tránsito de la Ruta Provincial Nº 7, que conecta las rutas Nacionales Nº 14 en Aristóbulo del Valle y Nº 12 en Jardín América. La obra será financiada íntegramente con recursos del Estado misionero.

Dejar un comentario
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
Será este sábado de 8 a 11 horas en el marco del proyecto “Quiero a mi Elena” y contará con presencia de autoridades locales y representantes de varias entidades.
Con estos registraron del Ministerio de Salud de la Nación ya 235.677 son los positivos de COVID-19 en el país desde que inició la pandemia. El número de fallecidos es de 4.411.
El parte epidemiológico del Ministerio de Salud indicó que se mantienen en 50 los casos confirmados. Hay cuatro personas externadas, tres fallecidos y 43 recuperados. Son 10.679 las personas que finalizaron el aislamiento y restan 1.140 en esa instancia.
Una nueva prueba piloto de cara a la vuelta del turismo interno finalizó con un balance altamente positivo. A esta segunda experiencia se sumaron más atractivos, parques y campings así como alojamientos. El buen tiempo acompañó las jornadas.
El diputado nacional de la UCR, Álvaro de Lamadrid presentó una denuncia penal contra el presidente por el decreto que generó polémica.
Fue en varios procedimientos llevados a cabo por la fuerza de seguridad en la provincia. También se incautaron celulares, artículos electrónicos y cigarrillos ilegales.
El Gobernador entregó este viernes 15 ambulancias y 1 unidad de traslado destinadas a la salud pública provincial. El nuevo equipamiento viene a fortalecer la red sanitaria misionera permitiendo que los pacientes tengan igualdad de condiciones en la atención médica en contextos de emergencia.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
Este festejo tiene sus orígenes en el año 1883, cuando comenzaron a dictarse las primeras clases de las carreras universitarias de la mencionada profesión.