Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO POLICIAL

04/07/2020

Secuestraron costoso portón metálico que fue robado de una vivienda

Tras la denuncia del damnificado, la Policia rastrilló la zona hallando al autor del hecho con el elemento sustraído y este se dio a la fuga siendo igualmente identificado.

Secuestraron costoso portón metálico que fue robado de una vivienda
C

erca de las cinco de la mañana del sábado, personal de la Div. Comando Oeste, recuperó un portón de metal e identificaron a la persona que trasladaba el elemento sustraído.

Todo ocurrió cuando estos uniformados realizaban sus recorridas por el barrio San Martín de Eldorado, donde fueron alertados por el ciudadano Mario A. de 56 años de edad, quien relató a los efectivos que minutos antes, una persona habría sustraído el portón de su cerco perimetral. Es allí que de manera inmediata a varios metros del lugar ubicaron a un joven quien llevaba la estructura pesada, y al notar la presencia del móvil, arrojó el elemento y emprendió una veloz fuga saltando por varios muros.

Afortunadamente se secuestró el portón y fue identificado la persona que trasportaba el mismo, quien es conocido en la esfera policial como “Kuty”, una persona con frondoso prontuario por hechos contra la propiedad.

Dejar un comentario